Nosotrxs Somos - Episodio 4: Azul. Un país más decente — horarios en TV
Nosotrxs Somos - Episodio 4: Azul. Un país más decente: Próxima emisión: Mar, 23/6 a las 18:09 en RTVE Pop Up2.
Consulta en qué canal y a qué hora emiten Nosotrxs Somos - Episodio 4: Azul. Un país más decente, y revisa los próximos capítulos en la parrilla de TeleHoy.es.
Nosotrxs Somos - Episodio 4: Azul. Un país más decente
Episodio que arranca desde el reconocimiento de las parejas de hecho, al esfuerzo del colectivo que llevó a la aprobación del matrimonio igualitario. Dos generaciones, una conversación, seis colores y una bandera para documentar los 40 años de la historia LGTBI en España. Así es 'Nosotrxs somos', la serie documental de Playz que recorre la historia del colectivo en nuestro país, desde principios de la década de los 70 hasta nuestros días.