Adolescentes - Programa 2 - El verano en que me enamoré del tóxicoSáb, 27/6 09:36, RTVE En Play · 49 minTamayo indaga cómo los adolescentes viven el amor de hoy: entre redes, celos y ficciones que idealizan lo tóxico. “Adolescentes” es un espacio de diálogo y debate entre adolescentes y adultos sobre los temas que realmente les afectan.